Bookmark and Share

Bernardo Velasco, Fotos




6 comentarios:

  1. quiero ver lo que hay abajo de ese boxer gris, mshsh... papito que rico estas!

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmmmm está riquitillo el chavalillo !

    ResponderEliminar
  3. bueno y si es gay que??? entodo caso esta buenisimo me lo comeria completito y me tomaria toda su lechesita a de tener una verga muy grande y gruesa ademas de estar yenita de leche papasito,damela toda.

    ResponderEliminar
  4. ala mierda andres sos un maricon puto

    ResponderEliminar
  5. Pués a mí lo que más me gusta es su culito prieto y cerrado, para meterle el cipote y dejarselo bien abierto para futuras ocasiones... Después de cicatrizarle el ano.Jajajajaj

    ResponderEliminar
  6. Que violentos soys con el chico. Yo le comería enterito todo el cuerpo y después me lo follaría con fuerza... Creo que su culo tiene aguante y le daría mucho placer porqué se lo merece.

    ResponderEliminar