Bookmark and Share

Ernesto Larrese, Fotos




15 comentarios:

  1. No me hubiera imaginado jamas que este hombre era gay... increíble.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco nunca me lo hubiera imaginado, pero esta todo bien ......que sean felices.....!!!!

    ResponderEliminar
  3. y yo muchisimo menos!!!!! ya sospecho de todos jajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Eate tipo es gay??? que desperdicio! me encaaantaaa! jaja!!!!

    ResponderEliminar
  5. que comentarios tan estúpidos..... que retrogradas......

    ResponderEliminar
  6. BUENO, PERO QUE SE HAYA CASADO CON OTRA PERSONA DEL MISMO SEXO, NO QUIERE DECIR QUE HAYA DEJADO DE GUSTARLE LAS MUJERES. JAJAJAJ

    ResponderEliminar
  7. FELICITACIONES POR SU MATRIMONIO.-

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones. Un ejemplo de hombria para muchos otros Latinos que se llaman machos, mientras viven una vida de mentiras con una mujer pero aman a otro hombre. Bravo por vuestra honestidad y entereza.

    ResponderEliminar
  9. la verdad me dan asco. todos los putos y este tambien. Las cosas son como deben ser hombre y mujer.
    basta de degenerados.

    ResponderEliminar
  10. habria que decir basta de estupidos,como el que escribio el comentario anterior.Quien te crees que sos para decidir como deben ser las cosas?no te metas con los demas,vivi tu vida si es que tenes una.

    ResponderEliminar
  11. bueno y si es gay que??? entodo caso esta buenisimo me lo comeria completito y me tomaria toda su lechesita a de tener una verga muy grande y gruesa ademas de estar yenita de leche papasito,damela toda.

    ResponderEliminar
  12. cada uno tiene la opcion de elegir mientras sea feliz no tenes pq juzgar a nadie ,no es ni mejor ni peor persona por una eleccion de estar con alguien del mismo sexo o distinto la esencia del alma no va a cambiar por eso.
    pensalo .................!!!

    ResponderEliminar
  13. Tantas mujeres que critican y se dan golpes de pecho y sus maridos, buscan la oportunidad de acostarse con chicos como yo, y a veces se excitan tanto, que nos hacen el amor dos y tres veces, en ese motel o sitio apartado que nos llevan. Igual muchos homofóbicos y hombres hipócritas, que cuando ya nos desnudan se olvidan de todo eso y nos dan de la que envicia y la que enchula...mucha verga!

    ResponderEliminar