Bookmark and Share

Javier Jattin, Fotos





39 comentarios:

  1. Quien es este papitirrungui.Esta para comerselo de un solo bocado mmmmmm.....

    ResponderEliminar
  2. que hombre tan mas COEROOOO!!!!!.. esta bnn guapoo, ai i no me pierdo ninguun capitulo de ninos ricos padres por EL<3

    ResponderEliminar
  3. me gustas mas con el pelo corto....te ves mas papasito jajaja

    ResponderEliminar
  4. eres nuy hermoso estoy enamirada de ti por completo es asi que te he visto en todas tus novelas y me pareces sexy, atractivo,guapo es ams eres todo un hombre!!!!

    ResponderEliminar
  5. HOLA JAVIER COMO TE BA KISIERA CONOCERTE . MY TIA ME LLEBARA A COLOMBIA A BICITARTE Y A KEDARME UNOS MESES TE AMO


    ATT:MARIA GUADALUPE


    BAY,BAY,BESOS

    ResponderEliminar
  6. HOLA TE DARE MY TELEFONO OK PARA K TE COMUNIKES COM MIGO ES 809-599-1199 A VERDAD SOY DE LOS ESTADOS UNIDOS PERO ESTOY CON MI ABUELA EN REPUBLICA DOMINICA DE BACACIONES LLAMAME OK TE AMO.

    ATT:MARIA GUADALUPE

    BAY ,CUIDATE

    ResponderEliminar
  7. ERES UN PAPASITOOOOOOOOOOO
    ESTAS COMO QUIERE

    ResponderEliminar
  8. si eres lo mas limdo que tiene la comunidad gay yo me lo comeria abesos le lameria ese culo rico

    ResponderEliminar
  9. Ahiiiii, diosmio que hombre tan belloo,,,, que hice para merecerme este castigo de verte solo EN CHEPE FORTUNA, y ni siquiera tocarte,,, al fin y alcabo AMOR DE LEJOS AMOR DE PENDEJOS.. exitos ppapapasisisisitotototo

    ResponderEliminar
  10. javier como me gustaria que me hicieras el amor para para ver que tal lo haces

    ResponderEliminar
  11. javier que lindo eres uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffff

    ResponderEliminar
  12. pordios que paoasito desearia tenerlo en mi casa todos los dia atentamente tu almiradora a y no me pierdo ningun capitulo de chepe fortuna

    ResponderEliminar
  13. HOLA ME YAMO ANA Y TE ADMIRO MUCHO

    ResponderEliminar
  14. HOLA ERES UN SER MARAVILLOSAMENTE HERMOSO Y SE TE NOTA UNA TERNURA, UNA MIRADA MATADORA.....

    ResponderEliminar
  15. eres un niño pecioso que Dios te guarde y te siga dando más hermosura y talento att lu y dianis

    ResponderEliminar
  16. hermosooooooooooooooooooooooooooooooo papasitoooo ricooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  17. Que hombre exótico, esta buenísimo...lo deseo para mi marido. que bello y que conste soy gay, a mucha honra.

    ResponderEliminar
  18. PAPITO RICO ME ENCANTAS ERES MI AMOR PLATONICO, QUIERO QUE SEAS EL PRINCIPE DE MI CORAZON TODA LA VIDA.
    att karleth

    ResponderEliminar
  19. te vez hermoso en esa foto teamooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  20. mejor dichoo ahi si me casoo papasitooooooooo ricoooooo q envidia de eas viejas q salen con el yooo como q me voy a meter de actriz para ver si me toca con churrito de esos mejor dichoooo

    ResponderEliminar
  21. papasitoooo hermosoooo te re partooooo...!!!!

    ResponderEliminar
  22. eres el hombre mas hermoso de este mundo te amoooooooooo me encantas papasito

    ResponderEliminar
  23. eres hermoso....................... lastima q ya este casada...paasitooooooooooooooo ricoooooooooooooooummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm salgar antioquia

    ResponderEliminar
  24. Eres un hombre super churro y muy talentoso, rico conocerte personalmente. Que sigas cosechando muchos éxitos. Jennifer de Cali.

    ResponderEliminar
  25. que cosa mas rica.....

    ResponderEliminar
  26. lo conoci en persona, es un encanto, es muy bello

    ResponderEliminar
  27. ES UNA RICURA Y HASTA MÁS.......SIN PALABRAS.

    ResponderEliminar
  28. mmm es un papasote iko!!!

    ResponderEliminar
  29. mmm 100pre q veo tu pic mmm m ..................!!! papasote quisiera verte cara a cara y q seas mio aunq sea un ratico papiiiiiii!! love..

    ResponderEliminar
  30. javier jattin eres un paasooottteeeeeeee hermoso me encantas bombom

    ResponderEliminar
  31. hola javi eres super relindo y en cantador me encanta como actuas eres recontra papasoto hermoso att dayizz tu fanss

    ResponderEliminar
  32. javier eres un ser super y heres relindooo cunto diera por ir otra vez a barranquilla y verte otra vez km te bi por primera vez ppasito lindoooooooooo tu fanssss dayizzzpf

    ResponderEliminar
  33. hola me llamo monica y te escribo para decirte k eres un papasito para comerte a besoosss tirnes unos lbios lindos y probocatibos

    ResponderEliminar
  34. estas buenasooo te kiero comer a besos mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  35. es muy guapo pero sobre todo se nota un enorme corazon y ternura en sus bellisimos ojos y una sonrisa tierna y sincera que lindo que no seas solo algo vacio

    ResponderEliminar
  36. yo te amo mucho.eres un hombre muy guapo hermoso maravilloso.tu para mi es la mundo.gracias por exsistir.

    ResponderEliminar