Bookmark and Share

Kevin Zegers, Fotos






8 comentarios:

  1. este chico es muy bello yo nunca lo habia visto hasta hace poco en una peli y desde ese momento me encanto me fascina es sumamente bellisimo estoy enamorada es beatiful kevin zegers eres mi amor

    ResponderEliminar
  2. Que wapo sale ..me encantaa

    ResponderEliminar
  3. wooo que hermoso, es el chico con los ojos mas lindos del mundo,esas cejas,y esa sonrisa me encata kevin

    ResponderEliminar
  4. mi amor hermoso lindo t amo.!!! erEs el chiko mas lindl de. mundo....

    ResponderEliminar
  5. Que precioso, que bello...me amanecería con él besando ese hermoso rostro!

    ResponderEliminar
  6. Zac Efron, palidece, ante la belleza de Kevin! Es un bombón comible!

    ResponderEliminar
  7. chiquito estes bien dueno t.e.a.m.o bebe

    ResponderEliminar