Bookmark and Share

Nicolas Rincón, Fotos






8 comentarios:

  1. eres uno de los mas uapos de todo el mundo te amoooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. que chimba de man,lo mejor

    ResponderEliminar
  3. El eterno novio de Catalina en Sin Tetas no hay Paraíso...no se ustedes chicas y chicos gay, pero este nene, irradia un errotismo, un deseo que tener sexo con él, rápido, incontrolable. Yo quiero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Total, me fascina, no sabía su nombre y cacharriando llegué hasta aquí, tengo la duda si es gay, alguien que me lo confirme porque me encanta, sobretodo sus ojitos, boquita, cuerpito todo todito para comérmelo con patatas...

      Eliminar
  4. estas mui liindo y actuas super biien esperamz verte en mas telenovelas

    ResponderEliminar
  5. Desde que vi -Sin Tetas No Hay Paraíso- me fascinó este actor. Y es como dice alguien por ahí, su mirada, denuncia ser un chico super caliente y sexual. Es bello, sexy y me gustaría conocerlo un día! Javielón

    ResponderEliminar