Bookmark and Share

Roberto Cano, Fotos





11 comentarios:

  1. Este actor no lo conozco es la primera vez que lo veo ,pero le auguro un futuro brillante.Es muy muyyyy belloooooooo.Rosanna

    ResponderEliminar
  2. es un repapasitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo lindooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. esta super lido me gusta muchoooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Roberto Cano es un Archimegapapacito esta relindo y me facina espero en Dios le vaya bien en la vida.

    ResponderEliminar
  5. no hay nada como ser gay compruevenlo

    ResponderEliminar
  6. por el yo me volvería gay esta muy lindo papa sito leda ria muchos ve sitos en esas nalguitas me le comeria ese rotico con la lengua

    ResponderEliminar
  7. con hombres como este me dejo meter hasta las guevas,que papasote tan bello

    ResponderEliminar
  8. Es precioso, si es gay, aquí en mi Puerto Rico... lo espero. Dios pero que muchos machos colombianos hermosos hay en esta página...me voy para Colombia y es ya!!! : )

    ResponderEliminar
  9. roberto cano 100pre ha sido mi maor platonico y si es gay, tengo posibilidades... eres el hombre mas bello de colombia.

    ResponderEliminar
  10. Claro no es gay y ni se emocionen. Aunq bellisimo si esta

    ResponderEliminar